Jesica Beder: «Hay personas identificadas por manipular pirotecnia y vamos a notificarlos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Jesica Beder, la Jueza de Faltas del Gobierno de la ciudad, contó que «hay personas que se identificaron manipulando pirotecnia, incluso ellos mismos cargaron en sus redes sociales ese momento burlandose de la ley, y de todos los ceresinos».

En dialogo con Máxima FM, sostuvo, «van a ser notificados, llamados a hacer su descargo y se les cobrará la multa que va de 6 mil hasta los 60 mil pesos».

Beder tambien felicitó a los miles de ceresinos que disfrutaron de la navidad sin arrojar un solo petardo, «porque el comportamiento de la gran mayoria fue excelente. Solo unos pocos son los que manipularon pirotecnia, y espero que los vecinos que vieron a quienes tiraron denuncien en la comisaría local asi podemos sancionarlos».

De otros eventos de los que tomó participación Policia Municipal resaltó, «la tarea de secuestros preventivos se hizo con las motos, y secuestramos hasta una camioneta. Asimismo tenemos que destacar que no hubo accidentes en la ciudad, y que muchas familias decidieron no cederles los vehiculos a sus hijos».

Las juntadas de jovenes «fueron muchas, pero la gran mayoria estaban dentro de la cantidad que permitía el ministerio. Hubo grupitos de 10 jovenes y los habia por muchos lados, pero eso no estaba prohibido. Por eso lo hicieron en esa modalidad, nosotros no tomamos intervención en ninguna fiesta clandestina porque no las hubo, o si las hubo, nadie las denunció» dijo.

La Jueza confirmó que «tuvimos que cerrar dos kioscos que vendian alcohol después de la medianoche del 24, y los bares y comedores cumplieron lo establecido por la Junta Municipal sin inconvenientes».
ESCUCHAR A JESICA BEDER EN MAXIMA FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram