Javier Trionfetti Pte. de CACU: Obras en el Sucatzky, vestuarios colectivos, y la búsqueda del nuevo entrenador del básquetbol

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del Club Atlético Ceres Unión, Javier Trionfetti, visitó los estudios de Máxima FM e hizo referencia a todas las obras que se realizan en la institución de Barrio Belgrano y de la actualidad del basquetbol.
En primer término afirmó que la inversión del reacondicionamiento del piso parquet del estadio Facundo Sucatzky y el techo del estadio tendrá un costo de más de $ 600000. Por ese motivo se ha iniciado una campaña para que simpatizantes del CACU se sumen al «metro de parquet» con un importe de $ 500 de manera voluntaria.


Para realizar esta obra el club pidió un préstamo en 12 cuotas que devolverá mes a mes.
Las obras en el Sucatzky culminarán en 15 días. Paralela a la misma, se siguen construyendo los nuevos vestuarios que serán utilizados por el basquetbol y el fútbol. «Esta obra era muy esperada, está en el centro del predio, lo que nos posibilitará la usemos para todos los eventos deportivos y sociales de la institución».


La misma se encaró con aportes de la provincia y municipales, los cuales hoy por la transición, están detenidos. «Compramos todo, hasta los sanitarios, queremos culminar la obra a fin de año».
Sobre la búsqueda de un nuevo entrenador de basquetbol tras la desvinculación de Sebastian Amato, Trionfetti informó, «estamos en dialogo con tres experimentados entrenadores. Con uno de ellos venimos más avanzados. Pero se define en estos días» Los nombres no trascendieron por respeto a los dirigentes y los entrenadores en cuestión.

Más Noticias