Mucha oferta, demanda sostenida, la fórmula de estos tiempos, y que tienen explicación. Javier Caporgno de Ganaderos de Ceres habló esta mañana en Máxima FM sobre los 16 remates previstos para diciembre. «Tenemos a productores que quieren vender si o si. La plaza sigue sostenida, y los precios están congelados desde hace 5 meses» avisó el gerente de la firma.
«Es concreto que la sequía y los costos de sostener el animal en el campo son un factor por el cual el ganadero vende sus stocks. Pero que haya mucha oferta, no impone una demanda grande, incluso, podríamos destacar que se viene sosteniendo y con tendencia a la baja. No está cerrando un gran año el ganadero» destacó Caporgno.
Desde el día lunes, la firma atenderá por varios meses en un edificio alquilado de San Martin esquina Pueyrredon. «Vamos a agrandar las actuales instalaciones, porque debido al crecimiento de la firma ya nos quedaron chicas. Se haran muchas reformas, y de acuerdo a lo previsto por el arquitecto, serán obras entre 9 y 12 meses. Por este motivo es que decidimos buscar un lugar comodo, y apto para mudarnos por un año».