Tras la intempestiva salida de los entrenadores Leibovich y Barale, los dirigentes de CACU evaluaron las posibilidades para poder rearmar el cuerpo técnico para darle continuidad al torneo superior, y poder revivir la coordinación de todo el fútbol infantil.
Era de esperarse que Iván Franco, quien actualmente conducía sub 23, y era parte del cuerpo técnico de primera división, fuese la primera opción. Lo que restaba era saber quien podía acompañarlo como ayudante de campo y preparador físico. Alguien hizo saber que Sebastián García, quien ya había conducido a CACU en el primer tramo del 2024 estaba en condiciones de poder sumarse. Y eso fue lo que sucedió. Un dirigente se contactó con Sebastián Garcia, y este dijo que si.
Lo que también se supo que García solo asumirá como ayudante de campo y preparador físico de los equipos primera y sub 23, y coordinador de divisiones inferiores, una de las preocupaciones que tenían los dirigentes del fútbol rojo. También García será parte de la organización del torneo Marea Roja que quedó para ser realizado tras su suspensión el 13 y 14 de diciembre cuando ya esté terminada la actividad oficial de los torneos liguistas.






