El senador Felipe Michlig y el presidente comunal de Arrufo Cristian Piumatti.

El senador Provincial, Felipe Michlig, informó sobre la convocatoria del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, para la Licitación Pública Nº 08/2018 -Obra: “Bacheo en rutas provinciales – Zona II – San Cristóbal”, cuyo Presupuesto Oficial es de $ 29.816.672,10.
El acto de apertura está programado para el 23 de marzo del corriente, a las 10 horas, en la Dirección Provincial de Vialidad Santa Fe – Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe.
“Una muy buena noticia”
“El Gobierno a través de la DPV invertirá en esta nueva etapa alrededor de $ 149 millones en las distintas zonas de la provincia de los cuales $ 30 millones serán en el departamento San Cristóbal, lo cual es una muy buena noticia”.
El legislador recordó que “el Plan Provincial de vialidad apunta al bacheo intensivo, mejoras para la transitabilidad y seguridad de rutas provinciales, con una fuerte inversión a lo largo de 1000 km del territorio provincial”.

 

LEER TAMBIÉN:  El Senador se enojó con la Ministra Balagué: "Vinimos a Ceres a un acto institucional, no a hacer política partidaria"
Compartir