Inmenso pesar: Falleció Raúl Ramonda, un hombre clave de la politica ceresina, y de las instituciones locales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Raul Ramonda falleció este mediodía. El «Chavo» como lo conocían sus amigos, habia contraido Covid 19 hace algunos días atrás, y la enfermedad le trajo complicaciones renales que no pudo superar. Tenía 63 años, y gran parte de su vida la vivió en las instituciones. Desde joven fue un entusiasta participe de su partido al que llevó a gobernar la ciudad durante finales de la decada de los 90 bajo su mando. Comenzó siendo concejal por la UCR, hasta que alcanzó la intendencia entre 1995 y 2003. Dos veces primer mandatario local, del cual se recordará ser uno de los más firmes impulsores de la obra más extraordinaria construida en la ciudad, el tendido de la red de agua potable y cloacas.

Entre la política, y las instituciones, Ramonda administraba como propietario la pujante empresa de materiales de la construcción Cermaco. Fue elegido por sus pares del partido, miembro de la Union Civica Radical provincial, en un lugar de decisiones. Fue Senador Suplente de Felipe Michlig, y en la actualidad formaba parte de las decisiones en la UCR local, partido al que siempre le fue incondicional, como así tambien de la comisión vecinal San Vicente.

Este sabado, este hombre de la politica y las instituciones deja un enorme legado de conducción y pasión por trabajar para los demás. Las condolencias hacia su esposa, hijos y nietos, para sus amigos, y todos quienes integraban el circulo de amistades de Raul, son infinitas. Con mucho pesar Ceres despide a un enorme correligionario, pero más allá de todo, un gran tipo. QEPD!

Más Noticias