Informe oficial: La secretaria de desarrollo humano resumió su trabajo en tiempos de pandemia

En este momento estás viendo Informe oficial: La secretaria de desarrollo humano resumió su trabajo en tiempos de pandemia
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En un informe oficial y nota a la comunidad, la Secretaria de Desarollo Humano, brindó datos de lo realizado en estos meses de pandemia. En su explicación, la secretaria asume, que se ha realizado un trabajo encarado a los sectores más vulnerables, con fuerte respaldo de instituciones, comercios y particulares.

LA NOTA
Por medio de la presente queremos hacerles saber la valiosa y gran tarea que lleva adelante día a día el equipo de Desarrollo Humano del Gobierno de la ciudad de Ceres desde el comienzo de la pandemia.

Este grupo humano, ha realizado un trabajo imperioso, con una gran capacidad de escucha, de respuesta, y de ayuda a los sectores más vulnerables y delicados de la ciudad. Desde el primer día abocaron gran parte de su tiempo a colaborar en un proyecto en común, que a cada hogar llegue lo necesario para afrontar este difícil momento.
No podemos dejar de mencionar que siempre estuvieron acompañados de la ayuda y
predisposición de comercios, instituciones, particulares, que como bien se denominó
nuestra colecta solidaria, sus corazones estuvieron en acción.
Desde el 14 de marzo hasta el día de la fecha, se receptaron inquietudes, solicitudes, se han realizado traslados, compras de medicamentos, donaciones de ropa, frazadas y entregado una importante cantidad de ayudas alimentarias.

Considerábamos de suma importancia que ustedes conozcan el trabajo de estos meses, y que todo esto fue posible gracias a los fondos municipales, fondos COVID-19, al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, al Senador Felipe Michlig, al Diputado Marcelo González y a todos ustedes que nos apoyaron desde el comienzo.

Nota de la Secretaría de Desarrollo Humano

Compartir Noticia