RIVER PLATE, uno de los grandes de la Argentina, ha puesto los ojos en nuestra Institución, y esto es motivo de orgullo para el CLUB ATLETICO TOSTADO.
River decidió organizar su tradicional Torneo Mundialito de fútbol de Inferiores en el interior del Pais, precisamente en la Provincia de Santa Fe y concretamente en la ciudad de Tostado, y nos ha elegido como socios estratégicos para la edición 2019.
No es producto de la casualidad, River asistió junto a Boca Junior, Unión y Colón de Santa Fe entre otros Clubes, a la 2da. Copa Tostado 2018 organizada por el Club Atlético Tostado, y fue allí donde detectó la capacidad de trabajo y organización, nuestras Instalaciones, y las bondades de nuestra querida ciudad de Tostado. Luego siguieron varias charlas telefónicas hasta que llegó el presente donde nos visitaron para concretar el convenio.
Esto nos obliga a redoblar los esfuerzos, en el 2019, tendremos 2 Torneos en el Club, el nuestro y el de River.
Felicitaciones a la Subcomisión de Fútbol por el gran trabajo que vienen realizando, a nuestro Coordinador General Gustavo Marmol, gran motorizador de ideas, a ello se le suma las pruebas de jugadores que hemos realizado en el Club con River, Banfield, Estudiantes de la Plata, Colón y Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Independiente, entre otros. Vamos por más calidad deportiva e institucional, vamos CLUB ATLETICO TOSTADO.

Compartir