Inclusión real: Eduardo Kern ya trabaja en YPF Centro, la primera empresa ceresina en sumarse al proyecto del Gobierno de la Ciudad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Hace varios meses, y como contó a este medio la Licenciada Carina Dutto,  el Gobierno de la Ciudad de Ceres viene realizando un minucioso trabajo en inclusión social, articulando con instituciones educativas de Ceres y de Sunchales, con el fin de lograr la inserción laboral de jóvenes con discapacidad física o intelectual, que hayan egresado de escuelas secundarias.

Para Dutto «esto es fundamental porque esos jovenes egresan, y después no encuentran espacios para desarrollarse. Al no encontrar ese lugar, involucionan, terminan encerrandose en su casa, y se frustran».

Por este motivo, e insistiendo que lo de inclusión social no sea solo un slogan, es que desde varias áreas de la secretaria de desarrollo social, y por impulso de la Intendente Alejandra Dupouy, se está buscando la adhesión del empresariado local para que estos jovenes, tras capacitarse puedan realizar sus pasantías en las mismas.

Desd eel Gobierno, agredecieron «Agradecemos a YPF Centro- MÁS SINERGIA S.A, por ser la primera empresa del sector privado en sumarse al proyecto de pasantías prelaborales, incorporando a Eduardo Kern en la realización de diferentes tareas» dijo.

 

Más Noticias