En este momento estás viendo Importante reunión de Concejales con autoridades del nodo de salud Ceres

Importante reunión de Concejales con autoridades del nodo de salud Ceres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Portada
El Honorable Concejo recibió a la Lic. Carina Dutto, Directora Regional de Salud 6 Nodo Ceres, y al Lic. Mauricio Espíndola, Coordinador Seliar 107 Nodo Ceres.
En el día de ayer, nos reunimos con las autoridades mencionadas con el fin de tratar diversos temas que preocupan a la comunidad y de los cuales debemos ocuparnos como representantes de los vecinos.
En concreto, nos informamos sobre :
• Situación de los efectores de 2 Nivel de la Región
• ⁠Acciones que se vienen implementando para lograr un mayor fortalecimiento de la Región
• ⁠Situación de Seliar (107) y de cápita de PAMI Ceres
• ⁠Efectividad del cargo provincial para una nueva médica clínica en nuestra ciudad
• ⁠Desvinculación de profesionales en diversas áreas
• ⁠Cantidad de situaciones donde se utilizaron ambulancias privadas, consignando la empresa contratada y el mecanismo de selección
• ⁠Cantidad de personal afectado al funcionamiento y manejo de ambulancias
• ⁠Escalafones del personal
Agradecemos la predisposición para llevar a cabo el encuentro y la información brindada, fundamental para conocer la situación de la salud en nuestra ciudad.