Este jueves comenzó una serie de presentaciones por parte del alumnado de la escuela 1103 Fuerte Soledad, o la conocida Escuela Quilmes, en las tablas del escenario de la Sociedad Italiana local.
Las presentaciones fueron impactantes. Lo valoro el director del establecimiento Gustavo Bonisconti, «en mism palabras me emocioné, realmente la tarea de todos, los alumnos, la cooperadora, los docentes y principalmente de Manu Minnard es extraordinario».
En contacto con Máxima FM, Bonisconti contó que «esto se empezó a planificar en noviembre del año pasado, cuando se realizó frabcia de ilusiones, y Manu siempre busca algo mas, y realmente lo consigue, es extraordinario, la actuación del hicos en este musical es sencillamente espectacular».
Durante el viernes habrá dos funciones, para otras escuelas e instituciones. Y el sabado será gran noche de presentación a todo el público ceresino. «Ya vendimos 250 entradas de las 450 a la venta. Salen 500 pesos, y todo lo que se recaude se destinará al pago de todos los insumos para la escenografía».