Ignacio Lemos: «Estamos convencidos que la unidad de Juntos por el Cambio está sólida»

Ignacio Lemos estuvo presente el dia domingo en San Guillermo acompañando a Patricia Bullrich en su visita a esa ciudad. «Fue bueno ver al Senador Michlig, el Diputado Pullaro, a Federico Angellini, esto demuestra que la unidad de Juntos por el Cambio está sólida» sostuvo esta mañana en dialogo con Máxima FM.

«Patricia habló con todos, respondió todas las inquietudes de empresarios, productores agropecuarios y comerciantes. Ella sabe que hay cuestiones que como oposición debe plantear para solucionar. Por eso fue muy importante esta visita a una zona núcleo en materia de producción rural».

Además Lemos sostuvo, «aunque falta todavia para definir candidatos en cada ciudad, uno tiene sus aspiraciones. Yo pretendo ser reelecto concejal, no comencé un dialogo formal con la Intendente pero los veo todos los días. Yo considero que hay que evitar las elecciones internas, porque el que pierde la interna rara vez acompaña después, queda gente disconforme. Si vamos unidos, como lo fuimos en 2019 no hay ninguna discusión del resultado electoral».

El Concejo renovara sus autoridades este miercoles en sesión preparatoria, «estan dadas las condiciones de retener la presidencia, a eso aspiro. Veremos que sucede pero no habría inconvenientes. La semana que viene sesionaremos por última vez en periodo ordinario,  y tenemos para votar presupuesto 2023, creo que despues de la visita de Andrada no quedaron dudas, tributaria, DREI entre otras ordenanzas. Veremos si todos los concejales votamos en consonancia, a eso ya no puedo saberlo».

Read Previous

Según la UCA, la pobreza alcanzó al 43,1% y afecta a más de 18 millones de argentinos

Read Next

Pese a la inflación no aumentará el monto del reintegro de Billetera Santa Fe

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad