Allí, un hombre le propinó una salvaje golpiza a su pareja. Cuando se enteró que murió momentos después tomó la decisión de arrojarse bajo un camión en la ruta.
Las primeras horas de este sábado fueron trágicas para la comunidad de Icaño, tras conocerse un episodio de violencia de género que terminó con la vida de una joven de 21 años; y posterior suicidio de su pareja al arrojarse al paso de loa vehículos en Ruta 34.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el sujeto identificado como Raúl Alberto Rodríguez de unos 50 años habría mantenido una discusión de pareja con su concubina Belen Montenegro, propinandole una feroz golpiza producto de la cual, la joven falleció cuando era trasladada al Hospital Zonal de Añatuya.
Tras conocer este desenlace, el agresor decidió suicidarse arrojándose al paso de los vehículos a la altura del km 551 de Ruta 34, en inmediaciones de la localidad de Icaño.
Personal policial de la Comisaria 55 de Icaño, Criminalistica de la Departamental 13 de Añatuya, bajo la coordinacion de la fiscal de turno, trabajaron en el lugar.