Central Argentino eliminó a un durisimo rival en esta instancia de conferencia como Atlético Saladas, tras alzarse con un gran tercer cuarto donde sacó diferencias relevantes. Este triunfo en quinto juego le dio la chance a Central de enfrentar por primera una instancia decisiva en el torneo federal, porque jugará con ventaja deportiva ante Belgrano de San Nicolas, uno de los equipos con historia en Liga Nacional. Anoche, en un estadio aurinegro repleto, la formación de Lancellotti se impuso 105 a 93. Por primera vez desde que juega el Federal, CCAO estará enfrentando un peldaño más en busqueda del ascenso al TNA. Pablo Martinez con 24 y Lizarraga con 23 los goleadores del aurinegro.
Sportivo Las Parejas transpiró más de la cuenta para eliminar a BH Gualeguay. En su estadio el equipo de las Parejas debio revertir un marcador en contra a poco del final del juego para sentenciar el marcador 79 a 77. Sportivo ya está entre los ocho mejores del año en el Federal.En tanto que Lanus también sufrió demasiado para dejarlo en el camino a Racing de Avellaneda. En su reducto el equipo Granate derrotó a la academia 83 a 76.

LEER TAMBIÉN:  Por gestiones del Senador Michlig y el ministro Pullaro, el ministro de seguridad Cristian Ritondo ofreció protección al Club Central
Compartir