Historias post-Covid: Tatiana, la hija de Jessica, relató como su mamá venció al Covid y la buena atención del Hospital

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Después de 2 meses y con el permiso de mi mamá, voy a compartir estas fotos, fotos muy fuertes para nosotros, fotos de 10 eternos días que nos toco vivir como familia.
El sostén mas fuerte «Mi Vieja» positivo de Covid 19, fue internada con neumonía grave; paso el primer día, segundo, tercero, el mas fuerte.
«Su mamá tiene el oxígeno al 100 % pidan mucho por ella» le dijeron.


Ese día, mejor dicho, el primer día, se nos vino el mundo abajo. Estaba pasando todo lo que no queríamos, lo que siempre escuchamos por parte de mi mamá «tengo miedo, yo soy gorda, si me agarra el virus me mata. Pero solo fue un susto, un horrible susto, gracias a Dios y la excelente atención que recibió del Hospital Regional de Ceres. El cual se siguen ocupando de ella, enfermeras, doctores, psicóloga, a todos y cada uno de ustedes, gracias y mas gracias».

Expresando su especial agradecimiento «Al director del Hospital, le debemos la vida. Pero el premio mayor se lo lleva ella Jesica Cejas que nunca bajo los brazos, no te diste por vencida fácilmente, la luchaste como la guerrera que sos».
Tatiana, sostiene, «Como siempre dije, Dios nos puso a prueba para ver que tan fuerte éramos, y una vez más, salimos adelante, JUNTOS, como la gran familia que somos. Gracias mami por no abandonarnos, por estar siempre para nosotros, no te das una idea lo importante que sos, no solo para tus hijos y para papá, sino para muchas personas que nos acompañaron en tan difícil momento, a ellos tambien gracias de corazón».

Más Noticias