Hersilia: Un hombre perdió la vida al volcar su camioneta en cercanías al cementerio

En este momento estás viendo Hersilia: Un hombre perdió la vida al volcar su camioneta en cercanías al cementerio
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Este sabado en horas de la mañana, se inicia legajo investigativo a raíz de un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito ocurrido en zona rural, en cercanías al cementerio local.

Constituido personal de la dependencia policial en camino central, prolongación de Av. Sarmiento, 6 Km al cardinal Este de esta localidad, adonde por causas que se tratan de establecer, la única parte interviniente una Pick Up, marca Toyota, color blanco, dominio LGV-994; la que se dirigía por el mencionado camino hacia el cardinal Oeste, conducida por D. D. S, mayor de edad, domiciliado en Hersilia; al momento de atravesar una lomada, perdió el control produciéndose el vuelco del vehículo.

El único ocupante fue despedido del rodado, perdiendo la vida. El médico en turno dictaminó que la muerte se produjo por traumatismos varios NO aconsejandose realizar autopsia. Posteriormente se hizo entrega del cuerpo del occiso a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. Interviene Fiscalía San Cristóbal.

Compartir Noticia