Hersilia: En fatal accidente de tránsito falleció el empresario Daniel Gual

En Ruta Nacional Nº 34 Km 374 se produjo Siniestro Vial siendo aproximadamente a las 20 horas del domingo, una pick up marca Toyota, modelo Hilux conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en Ceres quien a raíz del impacto fallece en el lugar.

La persona fallecida de nombre Daniel Gual, iba acompañada por un hombre de 63 años.

El informe policial indica que impactan frontalmente en primera instancia un tractor de carretera, marca Scania, con chasis y acoplado, conducido este por un masculino de 42 años quien resultó ileso y un segundo camión marca Scania, térmico, conducido por un masculino de 44 años quien también resultó ileso.

También formo parte un automóvil marca Suzuki, modelo Fun, conducido por un hombre de 44 años quien resultó con lesiones de carácter leves.

Todos estos se trasladaban de Norte a Sur.

El conductor del automóvil como así, el acompañante de la Pick up fueron trasladados al Hospital Regional de Ceres y al Samco de Hersilia para estudios de mayor complejidad.

Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó se convoque a personal de AIC como también se haga presente en el lugar medico policial.

Read Previous

Intentaron robar en el Banco Santa Fe de Arrufó

Read Next

Conflicto docente: la convocatoria del gobierno sería probablemente el lunes