Hernan Bonino: «La familia ceresina hoy busca un auto usado, que pueda pagar y con las comodidades que necesita»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Hernan Bonino propietario de la firma Aldao Automotores hizo referencia al mercado automotriz local y dejó en claro que «esas promociones del gobierno nacional con las automotrices tenía cupos, por ejemplo Chevrolet agotó todos los cupos el 10 de Julio».
A pesar de esas promociones no se vendieron más automóviles 0 km, «hubo más consultas pero solo eso» dijo.

Los vehiculos de la marca Chevrolet son los más buscados por la gente.


El mercado automotriz está «parado», en estos años se vendieron menos vehículos por la cuestión que las cuotas se hacen muy elevadas para las familias de clase media. «Una familia con dos sueldos no puede afrontar una cuota que ronde los 10 o 12 mil pesos para adquirir el 0 km».
Por ese motivo el automóvil usado ganó mercado, «la gente los busca mucho. Prefiere cambiar su auto por otro usado con pocos kilometros, económicos, y con una financiación acorde a su bolsillo. Acá las consultas en Aldao por los usados es constante y de todas las marcas».


Hernan Bonino aseguró que «la gente debe consultar, asesorarse, no caer en los avisos fáciles de que en dos cuotas ya tiene el 0 km porque eso es mentira, ninguna concesionaria entrega un auto de medio millón de pesos con dos cuotas de 6 mil pesos».
Aldao automotores es una de las concesionarias multimarcas más importante del mercado automotriz local, su local de ventas en Aldao 67 propone al comprador una gama de autos usados en excelente estado y con precios de mercado oficial.


«En Aldao tratamos de que el cliente se sienta cómodo, y que compre lo que pueda pagar, hay lindas promociones que pueden venir a ver, lo charlamos, la intención es hacer siempre un buen negocio para el cliente y nosotros».

Más Noticias