Héctor Sanchez en Máxima 95.5: «Hemos conseguido que el CIC sea de utilidad para todos los ceresinos»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Hector Sanchez, coordinador de áreas especiales del municipio habló sobre la reunión con Silvia Garcia y Fernando Maletti, quienes serán parte del futuro gobierno local. Sanchez comentó en Maxima 95.5 mhz «una reunión muy amena, donde le entregue una carpeta completa con todo lo realizado en estos años de mi cargo como coordinador del CIC».
Para el funcionario, la futura secretaria de desarrollo social municipal, se mostró muy satisfecha como está atendido el CIC; donde se cuenta con una amplia gama de artefactos electrónicos de última generación y el cuidado prestado a los mismos.
«Nosotros hemos intentado llevar adelante una gestión muy prolija de control y de prestación de servicios para la comunidad. Considero que lo hemos logrado, esperemos que ellos puedan continuar con este régimen, o ampliarlo, seguramente lo atenderán muy bien».
El CIC actualmente presta servicio profesional de odontología, Psicopedagogía, Psicología, entre otras especialidades del SEMAP, jardin de infantes con más de 30 niños a los que se les brindan todas las comodidades, SUM, servicio de videoconferencia, y por ende sus instalaciones son usadas para distintos cursos, destacando la permanencia de la universidad Siglo 21.
«Nos genera mucho orgullo tener las instalaciones y poder ser útiles a la comunidad, lo abrimos con esa aspiración y considero haber estado a la altura de lo que se planificó en los comienzos» dijo Sanchez.

Más Noticias