Hechos policiales denunciados en Ceres durante el fin de semana

En este momento estás viendo Hechos policiales denunciados en Ceres durante el fin de semana
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

El viernes por la noche, en Ruta Nacional N° 34, en el kilómetro 370, una motocicleta marcaYamaha 125 cc en la cual se conducía un masculino de 43 años de nuestra ciudad,  al venir circulando colisiona con el cantero central lo que provoca su caída, resultando con lesiones de carácter graves.

ROBOS DENUNCIADOS

Un masculino de 48 años denunció la sustracción de dos baterías las cuales se encontraban colocadas en un camión que se encontraba estacionado en Boulevard Pueyrredón y Amenábar.

Desde Jorge Baurle al 200, una femenina mayor de edad denunció la sustracción de una bomba y algunas partes de motocicletas las cuales tenía ya que funcionaba un taller mecánico en el lugar.

Una femenina de 53 años manifestó que desde un predio de su propiedad ubicado en calle Avenida Presidente Perón al 300, autores ignorados le sustrajeron un aire acondicionado el cual posteriormente desarmaron y llevaron los elementos de valor.

A la altura catastral del 100, misma calle mencionada una femenina de 45 años denunció la sustracción de un aire acondicionado y una ventana forzada

Compartir Noticia