En dialogo con Máxima FM, Hebe Dorado confirmó este jueves que en ningun momento presentó su renuncia al cargo que le otorgaron los vecinos del Barrio 9 de Julio. «Yo tuve problemas con mi papa, tuve que ausentarme de manera continua pero jamás se me ocurrió presentar ninguna renuncia» aseveró.
Además añadió que «uno no puede conformar a todos, tal vez alguna vecina o vecino, no esté de acuerdo con mi presidencia, y salió a mentir, y decir cosas que no son reales. Estaria muy bueno que la gente antes de escribir, o tejer alguna mentira, se informe con cualquier miembro de la comisión. Yo recorro el barrio todas las mañanas, reviso que las cosas se cuiden, y nadie me preguntó nada. Voy a seguir presidiendo el barrio, yo asumí este compromiso y lo voy a cumplir» dijo.
La presidente de la vecinal destaco la obra en calle Vera Mujica, el cuidado del arbolado del Parque del Oeste, y adelanto que «se está organizando algo lindo para festejar el aniversario de nuestro bautismo, y el dia de la independencia el 9 de Julio»