Habrían encontrado sin vida a German Biondi, el hombre que estaba desaparecido en Ataliva

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

La peor noticia comenzó a tomar estado publicó en horas de la tarde de este viernes. Si bien resta la confirmación oficial por parte de las autoridades, las primeras pericias realizadas en algunos elementos personales hallados en el cuerpo, confirmarían la identidad de Germán Biondi (36).

Foto de German Biondi el hombre de Ataliva desaparecido hace varias semanas.

Este sábado por la mañana, familiares directos de Germán Biondi, se presentarán en la morgue judicial de Rafaela para realizar el respectivo reconocimiento del cuerpo, posteriormente será derivado a la ciudad de Santa Fe para su autopsia, ya que por el momento no hay certezas sobre las causas que provocaron su deceso.

SOBRE EL HALLAZGO
En horas de la tarde, unas personas que juntaban leña sobre un camino rural cercano a la localidad de Lehmann, habrían hallado el cuerpo en un canal, que según fuentes oficiales, llevaría varios días sin vida.
Un familiar directo de Germán, confirmando que han tenido acceso a imágenes del cuerpo y la vestimenta coincidiría con la que llevaba puesta el atalivense el día de su desaparición, pero recién este sábado tendrán la posibilidad de reconocer el cuerpo de manera oficial.

El operativo estuvo a cargo del personal de PDI científica, Bomberos Zapadores y Policía Regional V.

Fuente: Sunchales Dia X Dia

Compartir Noticia