En este momento estás viendo Habrá que seguir aguantando: La ola de calor se extenderá hasta el miercoles

Habrá que seguir aguantando: La ola de calor se extenderá hasta el miercoles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Finalmente, y ya no caben dudas el comienzo de febrero, ya será el más caliente de todo el año 2025. Las temperaturas en los últimos 5 dias han sido de 39° el domingo y hasta 45° el dia miercoles, sin relevar que enero habia dejado temperaturas bastante elevadas.

Pero febrero ha superado algunas marcas para convertirse en el más caliente del año. Incluso, este jueves, aparecieron algunas muy pocas lluvias en la región, que solo acompañaron a una refrescante brisa del sector sur para aliviar un dia miercoles que tuvo sensación térmica de 47° en Ceres y la zona.

Todos los pronosticos insisten en que la ola de calor aun tiene resto. Las maximas previstas para viernes, sabado, domingo, lunes y martes, serán muy altas. Lunes tiene un pronóstico de 44° de máxima, mientras que el martes la temperatura más alta llegará hasta los 43°.

Finalmente, la ola de calor extensa culminará el día miercoles, cuando comiencen a desarrollarse algunas tormentas en la región, con altas posibilidades de precipitaciones en toda la región, y un descenso térmico de hasta 12°.

Las temperaturas desde mitad de la semana entrante rondarán los 31 y 32° de máxima, más similares a un verano normal.