En este momento estás viendo Gustavo Mármol: «La Copa Tostado se impuso como una de las más importantes del norte del pais»

Gustavo Mármol: «La Copa Tostado se impuso como una de las más importantes del norte del pais»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El reconocido entrenador, y coordinador del fútbol en Club Atlético Tostado, dio detalles de este enorme torneo que se disputará en semana santa en la ciudad de Tostado.

Entre el 14 y 17 de abril más de 48 instituciones disputarán este certamen que se dividirá en 4 categorias, y contará con la participación entre otros de River Plate, Boca Jrs, Lanus, Velez Sarsfield, Union de Santa Fe, y por primera vez de la CAI de Comodoro Rivadavia, que viajara miles de kilometros para disputar la Copa Tostado en 3 categorias.

Marmol resaltó, «la categoria 2009 contará con 20 equipos, las otras 3 con 24 equipos cada una. Los arbitrajes serán con árbitros de la Liga Ceresina de Fútbol, y la coordinación de Hugo Moreyra. El certamen contará con disputa de partidos en distintas canchas preparadas para la competencia, durante los 4 dias, ya que las 4 finales se disputarán el día domingo 17, domingo de pascuas».

Este enorme torneo, contará con pocos equipos de la Liga Ceresina participando, «San Lorenzo Tostado, Central Argentino Olimpico, y Union y Juventud de Bandera. Nos llamá poderosamente la atención porque a lo largo de todos estos años haya habido equipos de nuestra liga que no se hayan inscripto nunca. Lo lamentamos porque en este tipo de certamenes se aprende muchisimo, principalmente por lo que nos dejan como enseñanza equipos de la talla de River, Boca, Lanus, Velez y tantos otros» aseveró el entrenador.

El acto central tendrá lugar el viernes por la noche con el desfile de todas las delegaciones, y las cuales serán alojadas en escuelas, y sedes preparadas para tal fin. Los hoteles ya están todos reservados para esa fecha.

Como es habitual en este torneo, habra cazadores de talentos de los clubes grandes de la Argentina, «vamos a realizar a prueba categorias, 2008, 2007 y 2006. Se buscan mucho esa edad de jugadores, y podrán participar jugadores de toda la región» avisó Marmol.