Gustavo Contreras: «Que confirmen que se construiran dos escuelas técnicas para este departamento es histórico»

Asi catalogo el anuncio de la construcción de dos establecimientos de educación técnica en este departamento, el Director Regional Gustavo Contreras.

«Fue un dia histórico, no siempre se anuncian escuelas para el interior, por eso lo celebramos desde la Regional. Estos dos establecimientos educativos estaban trabajando en condiciones precarias, tanto en la 492 de San Guillermo como la 500 de Suardi. Ellos presentaron el expediente, nosotros lo presentamos y le dimos seguimiento, y en línea prioritaria el Gobernador Omar Perotti, ratificando su mirada sobre la importancia de la educación en el ámbito secundario, decidió la construcción de estos dos nuevos edificios escolares. Somos el departamento más beneficiado con esta obra» manifestó Contreras en dialogo con Máxima FM.

Asimismo el director regional confirmó que «en pocos días mas vamos a tener novedades sobre la construcción de la CER La Emilia, le dimos la noticia a la dirección del CEF 7040 sobre la aprobación para construir todo el frente del edificio que ya está en funcionamiento, y sobre el ISP estamos trabajando para que esa obra también tenga novedades en los próximos meses» destacó.

Sobre el final Contreras defendió la idea de continuar usando barbijos por parte de los alumnos en las escuelas, «siempre dijimos que vamos a cuidar la salud de todos en una escuela, ya vendrá el momento donde se decida dejar de usar el barbijo».

Noticias Relacionadas

Read Previous

Perotti y el ministro de Educación nacional firmaron un convenio para la construcción de 11 escuelas técnicas

Read Next

El Jefe del CRE Ceres confirmó que el individuo que rompió el móvil policial y se fugó aún no fue detenido