Guillermo Tavella, gerente de Puma Balsuar y Axion Balsuar, habló esta mañana en Máxima FM sobre el tema combustibles en Ceres.
«No estamos sintiendo el rigor del desabastecimiento de combustibles. Si tuvimos demoras de 2 o 3 hs en el arribo del camión proveedor, pero aun estamos trabajando y vendiendo a nuestros clientes sin guardarnos nada. En las estaciones de servicios en el sur provincial la situación es otra, y hay topes para los productores que necesitan del gasoil para la cosecha y lo mismo para el camionero» manifestó.
Para Tavella, «no sabemos hasta cuando va a durar, ni cuanto es el precio ideal, porque hay una imprevisibilidad total. Incluso llamas a las empresas proveedoras, y no saben si habrá o no otro aumento este mes. Lo que si se ve es que le agregamos un 20% los precios, entre febrero y marzo, y el precio sigue retrasado. En estas condiciones es muy difícil hablar de que pasará».
Guillermo Tavella explicó que «siempre hay un pero para la entrega de los combustibles, que hay problema con el camión, o con el camionero, y asi van especulando con la entrega».