El gerente de Balsuar 3 para las estaciones de servicios Axion y Puma Energy, habló esta mañana del aumento de las naftas y tambien de las obras avanzadas en ambas estaciones de servicios.
«El aumento de este sabado refiere al aumento previsto por el gobierno nacional de los impuestos a los combustibles. Se habla de entre un 1 y 4% pero no podemos adelantar si seran esos porcentuales, o bien las empresas tambien le suman el aumento previsto por cada compañia. Eso es lo que deberemos esperar hasta mañana»
La provisión de combustibles «se ha ido normalizando, aunque todavia contamos con cupos, nosotros en nuestras estaciones proveemos combustible sin tanto faltante. Esto no quiere decir de manera normal, porque hay veces que se espera la descarga del camión, pero se ha ido mejorando la provisión, no olvidemos que hace meses atras no habia gasoil, y era dificil cumplir con toda la demanda».
Las obras en Puma Energy, «tienen un avance de obra de un 50%. Estamos como preveiamos, se esta avanzando bien. En Axion ya hay un avance mucho mayor, incluso la propia compañia busco que la obra sea más grande de lo que nosotros habiamos diseñado».