Guillermo Tavella: «Con combustibles PUMA venimos a ser un nuevo jugador del mercado»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guillermo Tavella, ha sido designado gerente de Balsuar 3 SRL, para administrar los destinos de las dos estaciones de servicios que hace pocas semanas adquirió la firma con capitales suardenses.

«Venimos a ser un nuevo jugador del mercado, que en Ceres ya tiene prácticamente a todas las petroleras. PUMA es un combustible que hace muchos años está en el mercado de las naftas, y ahora tendrá su propia estación de bandera en Ceres» sostuvo Tavella.

La Puma será la ex GMS; ubicada en Avda Mayo y Lopez y Planes. Asimismo, su administración no solo se cierra en administrar esta estación de servicios, sino también la Axxion, una de las estaciones de servicios céntricas de la ciudad de Ceres. «En ese lugar seguiremos con bandera de Axxion, y reforzaremos con los productos de la firma la parte del shop. Un combustible que ya está impuesto en Ceres, no le hace falta promoción, todos sabemos de la calidad del combustible Axxion».

El gerente de ambas estaciones de servicios, contó que «lo importante de esta inversión por parte de Balsuar 3 es que se ha decidido contar con todos los empleados que estaban trabajando en ambos lugares. Son 20 personas con distinta antiguedad que han sido seleccionados para continuar trabajando con esta nueva firma. Asegurar el empleo en un momento como el de hoy es muy importante».

Más Noticias