Guillermo Serrano: «En un momento pensé en irme, pero los vecinos me pidieron que me quede»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Guillermo Serrano, conductor radial y actualmente en el foco de la polémica por la elección de las autoridades de la vecinal Barrio Malvinas Argentinas, habló en Máxima FM sobre la situación tan discutida desde que decidió asumir al frente de la lista que lo catapultó a la presidencia de esa vecinal.

«Yo soy del barrio, hace más de 20 años que mi domicilio está en calle Gregoria Perez de Denis, resido en la vecinal, no soy ajeno a lo que sucede en el barrio. Pero, el gobierno antes de agitar todo esto, debería empezar a trabajar más en el barrio y solucionar los problemas que han reclamado los vecinos. Pastos altos, micro basurales, falta de pasillos, energia eléctrica en 20 lotes, eso debería priorizar el gobierno local, antes de fijarse quien soy y que hago».

Serrano se declaró peronista, «antes que todo lo demás, soy Peronista. Y por eso hay persecución contra mi persona, porque nadie cuestiona al resto de la comisión, aunque por error grave se intentó poner en cuestionamiento a los trabajadores municipales de la comisión, es contra mío. Y no lo dicen, al gobierno no le gusta que yo presida la vecinal».

Para el presidente de la comisión, «se invito a todos, puerta por puerta, por las radios, por la TV, el barrio es grande pero eso no impidió que se pueda invitar a todos. Es mentira que no se haya cumplido con los reglamentos. En la asamblea hubo más de 100 vecinos que eligieron mi persona para conducir los destinos del barrio. Incluso yo fui solo a sacar fotos, y ellos me propusieron como presidente. Y acepté, incluso diagramamos un plan de gestión, nos pusimos en contacto con Dutto, sin ningún problema. Al problema lo armaron los concejales del oficialismo en el Concejo. Y lo de Rafael realmente se tomó como falta de respeto, porque nos dijo una cosa, nos asesoró de como debíamos proceder prometiendo tratar el tema en el Concejo, y resulta que horas después aparece firmando una nota de no quorum en el Concejo. Como se llama eso».

Para Serrano, «El Concejo debe ratificar esta comisión, no hicimos nada ilegal, ni faltamos a los reglamentos» dijo.
ESCUCHAR A GUILLERMO SERRANO EN MAXIMA FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram