Guillermo Novara: «Decidimos acompañar porque vemos seriedad en el torneo de la Liga Ceresina»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Intendente de la Ciudad de Bandera, Guillermo Novara, habló esta tarde de martes en el programa «El Tapon Deportivo» de Maxima FM e hizo referencia a la propuesta de acompañar el certamen Transición 2021 de la Liga Ceresina de Fútbol.

«Consideré la seriedad con la que se conduce la Liga Ceresina de Fútbol. Hay gente que desea hacer las cosas bien y eso motiva para que tomemos esta decisión. Igualmente este torneo y este acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Bandera no se cierra solamente a eso. Sino que hemos hablado con el presidente Jorge Keller de trabajar en conjunto para capacitar futuros árbitros, y gente ligada al fútbol».

La sostenida participación del club Unión y Juventud de Bandera ha solidificado el vinculo entre esa ciudad y la Liga Ceresina, «el club ha hecho una restructuración muy importante. Nosotros acompañamos con la gestión de un aporte nacional de $ 600 mil, y con un aporte para la cantina. El club ha decidio mejorar sus instalaciones, su cancha de básquetbol, y eso contribuye a lo que buscamos como gobierno, que es la inclusión de los jovenes en diferentes actividades deportivas. No queremos solo ser un slogan, un cartelito que diga, «no a las drogas». Queremos acciones tangibles, eso es lo que pretendemos» añadió Novara.

Más Noticias