Guillermo Cravero: «Los únicos que decidirán los destinos del Malvinas son los vecinos, y nadie más»

En este momento estás viendo Guillermo Cravero: «Los únicos que decidirán los destinos del Malvinas son los vecinos, y nadie más»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El coordinador de gabinete del Gobierno de la Ciudad, dejó en claro como será el proceder de la asamblea convocada para mañana miercoles a las 20.30 hs en la sede vecinal. Y ya hay un lugar alternativo si al momento de la convocatoria lloviese, ese lugar es el estadio Raul Braica del CCAO.

«Lo que manifestó el presidente del Concejo ayer fue de un autoritarismo total, autoritarismo que no compartimos desde la gestión». «Pero estamos seguro que ese no es el Pablo Fiore que nosotros tratamos y vemos, esa nota que presentó tiene alguien detrás, y es una abogado, que cuando fue concejal llegó a la banca de manera autoritaria bajando a muchos, y se manejó con autoritarismo en su periodo».

Para clarificar la cuestión de como se elegirán las autoridades, Cravero dijo, «todo lo decidirá la asamblea de vecinos, nadie puede desacreditar eso. Ellos decidiran si conforman una lista de consenso, o bien deciden convocar a elecciones a sobre cerrado. La Intendente, el 12 de febrero decretó la conformación de una comisión normalizadora, integrada por Ulises Marozzi, Carlos Dutto y Yanina Brondoni»  quienes se harán presente en la asamblea. Su rol solo es el de observadores y de ratificar la decisión de los propios vecinos.

Cravero citó que hay reglamentos claros que no pueden ignorarse, «por ese motivo no entendemos que quiere impugnar el Concejo, si tomaron pésimas decisiones en su momento con relación a dejar acéfalas las comisiones vecinales, que incluso ya habian sido aprobadas por ordenanza, y ratificadas por el Ejecutivo, no podemos creer como se quisieron manejar» sostuvo.

Para el coordinador de gabinete, «el gobierno acá no juega nada, si no que nos digan cual es el candidato radical. Nosotros como gobierno tenemos que reforzar la participación democrática de todos los vecinos del barrio. Y es lo que hicimos, convocamos en todos los medios, con tiempo de antelación como lo indica el reglamento».

Posteriormente respondió inquietudes de vecinos como la gestión para llevar energía a los lotes que vendió a pocos dias de irse el gobierno anterior, y al que criticó por la forma en la que vendió esos terrenos, «no vamos a dejar solos a esos vecinos ya estamos gestionando la energia y vamos a encarar la construcción de veredas y pasillos». Sobre la entrega de bolsones, sostuvo que es una mentira que se lo haga con fines electorales para que se vote por un candidato en particular.
ESCUCHAR AL COORDINADOR DE GABINETE MUNICIPAL EN MAXIMA FM


 

Compartir Noticia