Guillermo Cravero: «Hay un 60% de trabajadores municipales vacunados, un porcentaje alto si comparamos con otros trabajadores»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Coordinador de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Cravero, tras el dialogo de Antonio Ruiz en Maxima FM; habló de los alcances de la vacunación, y de su mirada del paro municipal.

«Quiero decirle a Antonio que no es culpa del Gobierno de la Ciudad que las vacunas hayan demorado tanto. Eso hay que preguntarselo al presidente de la nación, que dejó ir un convenio por 12 millones de vacunas, que hubiesen acelerado el proceso. Además, nosotros no tenemos ningún tipo de injerencia en las turneras de vacunación».

Cravero además remarcó que «los únicos que se infectaron trabajando en el municipio fueron la Intendente y su gabinete. Entre el personal los contagios fueron muy pocos en su puesto laboral. Además, están un 60% ya vacunados, y es un porcentaje alto si comparamos con otros trabajadores».

El paro, es provincial, «y que se quede tranquilo en Sitram, nosotros no vamos a descontar el presentismo. Vamos a acatar la determinación de Festram. En la Municipalidad en parte administrativa solo se van adherir dos personas, por lo que la atención al público será normal. En obras y servicios públicos, será más alto el acatamiento, por lo que algunos servicios se verán reducidos».

Cravero insistió en «tenemos que lograr rapidamente vacunar a todos, avanzar rápido y así podremos ir pensando en que no haya discusiones de quien está vacunado o no. Por eso pedimos a las autoridades provinciales y nacionales comprar vacunas, y no esperar nada. Hay una predisposición muy grande  los vacunatorios, lo vi yo mismo cuando me vacunaron en el Hospital Ceres, lo de las chicas del vacunatorio es excepcional, excelente, de una calidad humana para resaltar».

Más Noticias