El coordinador de gabinete del gobierno de la ciudad, volvió a cruzarlo fuerte al presidente del Concejo Pablo Fiore para la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo municipal este 1° de marzo. «Lo que sucede es que no le importa lo que la gente necesita, le importa hacerle caso a Mansilla y su partido político, queriendo imponer su agenda por sobre la agenda con las necesidades reales de la comunidad».
Cravero tildó de poco afortunada la participación en la asamblea de vecinos del Malvinas, «fue patético, quiso detener una asamblea de vecinos convocados para elegir autoridades, queriendo imponer él, con anuencia de su partido, la lista que el quería o el candidato que el queria que sea presidente. Una intervención lamentable, que le hace muy mal a la participación ciudadana que pretendemos desde el Gobierno. 120 vecinos firmaron esa acta, y habia más de 200 personas presentes, algo inédito en esta ciudad».
La Intendente Alejandra Dupouy ya habia escrito temprano en su cuenta oficial de Facebook su descontento con la no convocatoria a la apertura de sesiones ordinarias por parte del Presidente Fiore, «nos dice que hay concejales de vacaciones, no tuvieron tiempo en los dos meses que no trabajaron para irse de vacaciones, que se van ahora».
Cravero respaldó esos dichos, «es un despropósito, hay temas que necesitan ser abordados ahora, la Intendente iba a brindar su discurso para informar a los concejales lo que se hizo en 2020, y lo que esperamos y necesitamos del Concejo en este nuevo periodo, pero parece que eso no está en la agenda del presidente Fiore. El se excusa con lo del Concejal Bono, para sentarlo en su banca y poder usar su autoritario voto doble».
Sobre la incursión del Gobierno en el directorio de la clinica Ceres Salud, Cravero dijo que «era necesario porque si no interveníamos en esta situación se nos iba a cerrar la única clinica de respaldo para el hospital Ceres. Porque si llega la segunda ola de contagios Covid como se espera, contaremos con estas camas, con internación y atención para la gente. Pero claro, desde el peronismo quieren salir a manchar esta ayuda del Gobierno en la parte administrativa porque ellos hicieron cualquier cosa cuando se quedaron con la clínica San Roque. Estuve dialogando con los propietarios de ese edificio, y les puedo asegurar que hubo cosas espurias en ese tema. Mansilla sabe muy bien de lo que hablamos» sostuvo.
El dia martes habrá una conferencia de prensa de los responsables de la Clinica, y el CPN Miguel Andrada quienes darán todos los detalles de esta incursión del Gobierno para ayudar en la administración al directorio de esta entidad de salud privada.
ESCUCHAR AL JEFE DE GABINETE EN MAXIMA FM