(Por Sur Santiagueño).- En una marcha multitudinaria los vecinos de Añatuya se manifiestan de forma contundente reunidos en un primer momento en intersección calle Gottau y ruta 92, donde se dieron cita comerciantes, vecinos y jóvenes.
Piden que se termine el aislamiento, queremos trabajar, justicia por Clarita Bravo la chica que falleció en la madrugada y presencia de autoridades municipales.

Luego se siguió marchando reclamando la presencia de autoridades municipales y del intendente Ibañez, donde la gran masa de gente se trasladó de forma pacífica hacia el palacio municipal, donde se hizo un minuto de silencio y se cantó el himno nacional argentino.
En este momento la marcha pasa por el centro de la ciudad de Añatuya, donde se nota el malestar y enojo de la gente con autoridades municipales y provinciales, sobre todo con el accionar de la policía a lo largo de esta cuarentena. No hubo gran cantidad de uniformados, pero si algunos efectivos que acompañaron el transcurso de la protesta, donde hubo quema de gomas pero todo de forma pacífica.
-
Seccional de Policia -
Reclamos
Posteriormente la gran marcha de vecino llegó a la comisaría local donde comenzaron a repudiar el accionar policial, pidiendo que se retiren de la ciudad.