Gonzalo Weder: «Vamos por un récord con el sandwich de milanesa y con pan a la parrilla más grande del pais»

La idea surgió a partir de los 15 años del Centro de Día Alas, y para demostrar que los concurrentes del taller de cocina podian ir por un desafío tan grande como el super sandwich de milanesa con pan cocido a la parrilla más enorme del pais.

En su visita a los estudios de Máxima FM, Gonzalo Weder, ideólogo del proyecto destacó, «primero evaluamos que horno a leña teníamos en Ceres con las dimensiones que necesitábamos. Solo encontramos uno que medía 4.60 mts. Nosotros queríamos algo más largo que esa medida, y por eso planificamos cocinar el pan a la parrilla en vivo y en directo con la gente viendo la elaboración del sandwich».


A esta maravillosa idea la construyeron todos, «nadie se quedó afuera desde que lo propusimos se sumaron los dirigentes del Centro de Dia, los concurrentes y muchos colaboradores externos que nos donaron todos los ingredientes, desde la pulpa hasta los tomates. Fue increible».

El sandwich se va a elaborar en el lugar, se cocinara el pan, y freirán las milanesas en el escenario del centenario. Cuando quede presentado el super pan, se va a construir el sandwich, y después se procederá a cortarlo. el Centro de Dia va a armar un evento que tendrá especialidades gastronómicas propias y eventos musicales y bailables para amenizar la noche de este jueves 8 de diciembre, ligada a todas las actividades previstas por el gobierno para el encendido del gran arbol navideño.

Read Previous

El «Ceresino» Matias Godoy es nuevo jugador «pincharrata»

Read Next

Mari Ramos: «Si tienen voluntad los gobernantes, hay solución para que los docentes viajen en condiciones dignas»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad