La candidata a primera diputada nacional- que lo será desde el 10 de diciembre- acompañada del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, fueron recibidos esta mañana en el seno del edificio municipal.
La Intendente Dupouy, resaltó el trabajo del gobierno de Pullaro, en su visión de una provincia integral, y destacó que «Gisela- Scaglia- será una voz que defenderá los intereses de toda esta provincia, porque es parte de un gobierno que demostró con hechos que se puede gobernar para todos».
Por su parte el senador Michlig explicó sobre la conformación de este frente amplio, «acá hay 5 gobernadores, y un ex gobernador como Juan Schiaretti, que decidieron que no se puede ser Kirchnerismo de un lado, y por otro lado parte de un gobierno nacional que no mira a las provincias como el sostén de la economía nacional».
Ampliando, «acá hay un expresión de varios representantes políticos que no son un rejunte, si no que consolidan una idea de un pais federal, que trabaje por el bienestar de todos los argentinos, reconociendo como principal eje el equilibrio fiscal».
Por su parte la candidata y actual vicegobernadora, dio los motivos que la llevaron a ser la primera postulada de la lista a diputados, «el Gobernador Pullaro vio en mi persona a quien podía ir al congreso nacional a defender los intereses de Santa Fe, pero principalmente a defender los intereses de toda la nación. No podemos permitir que este ajuste que promociona el gobierno nacional lo sigan pagando los jubilados, los discapacitados, y con una denuncia de corrupción de la hermana del presidente que todavía no pudieron aclarar. Tampoco podemos permitir al sector que ya gobernó, y que es el culpable de habernos dejado una nación saqueada, donde su principal referente está presa, a que tenga intenciones de volver, porque Argentina no puede volver al pasado» destacó Scaglia.
Para quien será diputada nacional desde el 10 de diciembre, «se necesitará un Congreso plural que rompa con esa polaridad, no creo en la amplia avenida del medio, pero soy una convencida que se puede gobernar distinto encontrando los consensos necesarios, con los gobernadores diciendo lo suyo, el estado nacional contemplando que el pais se saca adelante entre todos, con pluralidad de ideas y consenso».





