Giovaninni recorrió varias localidades del departamento con miembros de la secretaría de hábitat

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas Luisina Giovannini estuvo el día jueves junto al Secretario de Hábitat Amado Zorzón recorriendo 6 localidades del departamento San Cristóbal dónde se realizaron entregas de viviendas, escrituras y se firmaron nuevos programas para la construcción de nuevas viviendas.

Se entregaron 2 viviendas en la localidad de La Rubia, 1 en Curupaity y 1 en Dos Rosas y la Legua. Además en todas las localidades se entregaron escrituras a los propietarios que pegaron durante estos años y hoy ya cuentan con toda la documentación que acredita la posesión del inmueble. Todo ésto se suma a las 20 casas que se están construyendo en Ceres y las 22 que se licitarán en San Cristóbal el próximo martes.

Por otra parte el viernes por la mañana Giovannini recorrió en San Cristóbal junto al funcionario provincial, Julián Alloatti y los concejales Carolina Morel y Claudio Gainedu, el edificio dónde pronto se comenzarán las obras para trasladar el Registro Civil y en una próxima etapa se incorporarán también ANSES Y PAMI.

Un gobernador que da respuestas y está cerca de las localidades del norte, realizando importantes inversiones en cada localidad. Sin dudas Omar Perotti tiene la mirada puesta en el desarrollo de toda la provincia y no solo en la grandes ciudades, por eso se está realizando una fuerte inversión en infraestructura en toda ésta zona, manifestó Luisina Giovannini.

Más Noticias