La reina y sus princesas en la Fiesta de Suardi.

En el polideportivo de Sportivo, se desarrolló la 14° Fiesta Regional de la Cooperadora Policial Comisaria 4ta de Suardi. El evento estuvo presidido por el Presidente de la institución, Juan Fontanessi pero además contó con la presencia del Intendente Hugo Boscarol, el Presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua Sr.Hugo, Franck, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini, el Jefe de Comisaría 4ta José Rodriguez, el Subjefe, Oficial. Pablo Lastra entre las autoridades.

El Intendente hizo entrega a Fontanessi de un aporte de $10.000 para la realización de la fiesta. Hubo diversos espectáculos como Zumba Fitney Zim Cintia Duarte, Academia de Danzas de la Prof. Carolina Burachi y Academia de Danzas Folcloricas Clafe de la Prof. Cindy Faticatti

Luego llegó el momento de la elección de la reina entre seis postulantes. Fue elegida como nueva Reina, Giovana Fraire, representante de Asoc. RYAN de Ramona, mientras que como 1° Princesa, fue electa Giuliana Albano, representante de la Municipalidad de Suardi y 2° Princesa, Milena Clavero, representante de la Municipalidad de San Guillermo.

Compartir