El presidente de San Lorenzo de Ambrosetti, Gaston Michlig, habló este martes en el Tapon Deportivo sobre la actualidad en la institución.
Michlig dijo que el balance económico, a pesar de los imponderables, «nos dió positivo». Sobre la situación de jugadores propios y extraños manifestó que «Geronimo Quintana y Enzo Lopez son jugadores nuestros. Sergio Cordoba estamos viendo porque el llegó a nuestro club como agente libre desde Unión. Estamos viendo como es ese tema. Sobre los jugadores de Unión Hersilia todos estaban a préstamo, y ellos decidirán si retornan, o quieren seguir jugando en nuestro club. La relación que tenemos con la gente de Unión Hersilia es excelente».
Michlig adelantó que en la reunión de la Liga Ceresina del 22 de noviembre, «vamos a presentar la idea de que los clasificados en sub 23 sean ocho equipos, nos parece lo más justo, y que el primero tenga ventaja deportiva del 50% como en primera división. Sobre el de primera, consideramos que todos contra todos, en apertura y clausura con liguilla en ambos torneos sería lo ideal».
San Lorenzo no traerá reclamos a la Liga, «creo que viendo lo de los arbitrajes en otras ligas, nosotros tenemos buenos arbitros, tal vez tengamos que avanzar en más capacitación para los árbitros, porque te repito no son malos como algunos quieren hacer creer».
Cuando se refirió al tema entrenador, el propio presidente contó, «tenemos tres técnicos en carpeta. Dos de ellos son de otras ligas y otro de esta liga, pero no quiero dar nombres, porque sería improcedente de mi parte. Pero con este último tenemos más avanzadas las charlas. Creemos que en diciembre estariamos cerrando la contratación del técnico, y con él buscariamos los jugadores que necesitaremos para el año que viene, porque habrá copa departamental y el torneo oficial»