El presidente de San Lorenzo Ambrosetti habló este miercoles sobre la llegada de los nuevos refuerzos del club para encarar el torneo regional amateur, y de como consiguió contratar los servicios de Leibovich y Barale, quienes dejaron CACU para sumarse al proyecto.
«Ellos son los entrenadores del equipo exclusivamente que va a jugar el Torneo Regional. Yo los venia siguiendo de su trabajo en CACU; además tenemos un amigo en común Ivo Simonatti que los conocia, y por eso decidimos contratarlos. De CACU me llamaron algunos porque no les gustó que ellos dejen el club para venir acá, y otros entendieron que ellos quieren crecer dirigiendo en un torneo más importante que la Liga Ceresina».
Sobre la llegada de refuerzos, mencionó varios jugadores del 9 de Julio de Rafaela, todos jugadores que vienen de disputar el Torneo Federal. Sobre el presupuesto invertido dijo que «se paga con los sponsors, y está muy lejos de los 40 millones que dijo Julian (Verwimp) en un nota con vos. Es mucho menos que eso» manifestó.
En lo que a nombres se refiere destacó «hay dos que ya están con nosotros, Nahuel Vivero que viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta, y David Lencina un chico que era de Ambrosetti y tiene experiencia en este torneo. Del 9 de Rafaela serían; Maxi Aguilar volante, Axel Gravembatter, y Brian Peralta y es obvio que queremos contar de nuevo con Maxi Ibañez, quien ya jugó acá. Ya tenemos a Maxi Weirhein, quien está jugando en Atlético Maria Juana. Estos serian un poco los jugadores que contaremos en el plantel, mas los jugadores que tenemos en el actual equipo. Bruno Padilla es el único que ya se fue del club, y no estará con nosotros para el Torneo Regional Amateur» destacó-
La idea de poder practicar con semejante plantel es dividir los entrenamientos, y que haya practicas especificas con cada equipo. «Osmar Reinero, quien coordina las inferiores, tambien seguirá siendo nuestro entrenador en la Liga Ceresina» aclaró.




