El presidente de San Lorenzo Ambrosetti, habló este lunes en el Tapon Deportivo, y dio su parecer acerca de lo resuelto por parte de la Liga Ceresina como fechas para las dos finales.
«Nos reunimos con el presidente del CAT Ramses Medina, hablamos de la resolución, y pudimos aclarar nuestras posturas. Consideramos que como se venian jugando partidos entresemana para el CAT que llegó muy lejos en las copas que afrontó, tambien debia jugar entresemana en esta final. Nosotros siempre pretendimos que se respete eso. CAT solicitó que se haga una excepción por esta vez, y eso trajo todo esto de cuando jugar. Ahora después de la reunión quedó abierta la posibilidad de jugar jueves y domingo, pero no está resuelto todavia, ya que mañana se tomará una decisión final».
Tambien confirmó que San Lorenzo de Ambrosetti, presentó una nota formal para «revisar» el fallo contra Juan Pablo Basualdo. «Consideramos que Juan Pablo no pego ninguna piña, ni nada de eso como se lo informó. Están las pruebas de videos y queremos que se revea su sanción. Para nosotros es un jugador muy importante, y creo que sería muy injusto se lo castigue por algo que no hizo».
Michlig remarcó que «con el club Atlético Tostado está todo bien, esto que sucedió no lesiona ninguna relación entre ambos clubes que es excelente» sostuvo.