La llegada de Osmar Cica Reinero, como entrenador en jefe de San Lorenzo de Ambrosetti no serà solo por el apertura, si no para todo el año, lo confirmò esta tarde Gaston Michlig presidente del club ambrosettino.
Primero dio detalles de la salida de Gabriel Espinola, «creo que los resultados siempre nos llevan a tomar medidas y la primera cabeza que cae es la del técnico. Le agradecí a Gabriel todo lo que hizo por el club, por los momentos vividos, pero teníamos que tomar una decisión para mejorar la campaña, y crei conveniente que lo mejor era cerrar este ciclo» dijo en El Tapon.
Además se mostró conforme con la calidad humana de los jugadores del plantel, y dijo no estar disconforme con las incorporaciones que llegaron en el libro de pases de verano. «Son buenos jugadores, buenas personas, tenemos un lindo grupo, puede ser que alguno no esté al nivel del año pasado, pero te puedo decir que a nosotros nadie nos querrá enfrentar en los cruces, la liguilla es otro torneo, y para eso nos estaremos preparando» dijo.
Sobre Reinero confesó que «nos deja tranquilos que su capacidad como entrenador no está en discusión. Ha sido dos veces campeón de La Liga, yo lo tuve como entrenador, y entiende el fútbol. Considero que nos hará muy bien al plantel, y a lo que queremos ser como equipo».
Ademàs, el presidente del club añadió que el arribo de Reinero no será solo por pocos meses, «el va a estar hasta fin de año, serà nuestro técnico para el regional amateur y la Copa Santa Fe. Tenemos competencias importantes por delante y tenemos que estar listos. Sobre los jugadores, haremos una evaluación a mitad de año, y los que no estén a la altura no seguirán en el equipo»-