Este sabado por la noche, la reconocida firma de remates y consignaciones ceresina Ganaderos de Ceres Cooperativa Ltda, abrió las puertas de sus flamantes nuevas instalaciones administrativas.
Después de un año de obras en la tradicional esquina de Domingo Matheu y Juan de Garay, la firma recuperó sus oficinas totalmente renovadas y con mayores comodidades para socios, y clientes de la firma.
El trabajo realizado por la arquitecta Viviana Vaira fue reconocido por quienes participaron del acto de reapertura que fue encabezado por Fabio Blanco, actual presidente de la Cooperativa, Javier Caporgno, el gerente de la misma, empleados de la firma, y actuales y viejos miembros de las anteriores comisiones administrativas de la firma ceresina.
Acompañó el acto la Intendente de la Ciudad, Alejandra Dupouy, quien felicitó a los miembros de la cooperativa por la inversión edilicia realizada en estas nuevas instalaciones. Tambien pudo verse a presidentes comunales de localidades cercanas a la ciudad y otras autoriades.
Los presentes, familiares y amigos, pudieron, tras el tradicional corte de cintas recorrer las modernas y comodas instalaciones, que ya están operativas desde el día lunes 9 de septiembre.