
Gerardo Ferrero, gerente de Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, contó en Máxima FM sobre las fuertes expectativas que originó horas antes de llevar a cabo el primer remate feria en una ciudad que nunca antes había tenido operaciones ganaderas con la Cooperativa ceresina.
«Vinimos tempranito porque queríamos que todo salga como lo planeamos. Para nosotros este es un paso enorme en nuestros objetivos».
Agrandar el mapa de remates ferias fue un propósito que se impuso esta nueva administración cooperativa que ya tiene nichos en Malbran, La GUampita, Tostado, San Cristobal, y en nuestra ciudad, «es un desafío muy importante. Hoy el mercado de carne está activo por las importaciones a China, y por ese motivo acá en Suardi armamos nuestro predio ferial, sabiendo de que los frigoríficos están buscando animales terminados para la faena».
La oferta de este remate inauguración contó con 700 cabezas destacándose 500 overos, «con muy buenos precios, dentro de lo previsto».
Hubo que acatar determinaciones protocolares por el coronavirus, «usamos el mismo sistema que en otros predios de remates ferias, solo vienen los compradores, y no asisten los vendedores. Tratamos de que en las tribunas haya un distanciamiento entre los compradores. Sabemos muy bien que a estos protocolos debemos respetarlos a rajatabla porque si se contagia alguien, podemos llegar a tener que parar los remates» sostuvo Ferrero.
ESCUCHAR A GERARDO FERRERO EN MAXIMA FM