Gabriel Espinola: «No existe presión en lo absoluto para nosotros»

En este momento estás viendo Gabriel Espinola: «No existe presión en lo absoluto para nosotros»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El en trenador de San Lorenzo de Ambrosetti habló esta tarde en El Tapon Deportivo y confesó que «se fue logrando ir pudiendo encontrar la dinámica de equipo, porque hay grandes individualidades, pude proponer un esquema que nos sienta bien, e iremos avanzando en otras propuestas a medida que vaya avanzando el torneo».

Para Gabriel Espinola, «nosotros sabemos lo que tenemos, sabemos lo que somos. No hay ninguna presión en lo absoluto. Este campeonato es durisimo, y fuimos armando un equipo de acuerdo a lo que es el campeonato. Acá todos se reforzaron hayan traido 2, 3 o 8 refuerzos, todos sumaron jugadores. Este torneo es largo, exigente, y nosotros estamos para buscar ser protagonistas, eso no lo vamos a negar, pero sin presiones exteriores».

San Lorenzo buscará debutar en condición de local, pero dependerá de que se llegue con el sistema luminico, «queremos jugar esta primera fecha en nuestra cancha frente a Unión y Juventud, que algo hemos ido conociendo. Trajo un jugador por linea, y tambien buscará ser protagonista. No hay que pensar en que esto es un trámite, todo lo contrario. Todas las fechas serán un desafío, pero para esta primera fecha queremos jugar de local» insistió Espinola.

Para conformar un plantel competitivo se eligieron refuerzos para todas las lineas, llegaron jugadores de la jerarquia de Vianco, Pato, Basualdo y se quedaron Arevalo, el arquero Lopez, Simonatti, entre otros.

A diferencia de otros años, los jugadores de San Lorenzo viven en Ambrosetti, viajan los refuerzos de San Cristobal, y Villa Trinidad.

ENTREVISTA CON GABRIEL ESPINOLA

Compartir Noticia