Fútbol: El CAT se movió rápido en el mercado e incorporó varios refuerzos

Atlético Tostado, actual campeón absoluto en la Liga Ceresina, se movió rápido en el mercado de pases para armar otro equipo muy competitivo para afrontar la temporada 2023. El CAT tendrá triple competencia, arrancará por Copa Federación, un titulo que tiene en el pendiente para poder ganarlo, la Copa Santa Fe que comenzará a jugarse entre abril y mayo, y la liga Ceresina, para ser bicampeón y sumar otra estrella.

Los desafios no incomodan en el verde tostadense, todo lo contrario, aquella noche donde se ganó el título ante Central el dirigente de la institución confirmó que habia que reforzar al equipo en todas las líneas, y por eso salieron al mercado muy rapido.

Que jugadores llegaron en estas horas: Kevin Velazquez, un goleador que viene con muchos pergaminos y titulos ganados en la Liga Reconquistense de fútbol. «Es un gran 9, un puesto que no teniamos cubierto» afirmaron en la entidad.

Pero el ruido lo hizo este fin de semana cuando se puso en contacto con Diego Diaz, un volante que venia de jugar en la reserva de Unión de Santa Fe. Quienes lo conocen, afirman que es un gran jugador con nivel de entrenamiento AFA. Brian Ocampo es otro jugador con buenos antecedentes, es de Calchaqui y fue invitado a reforzar el plantel para la Copa, pero quieren convencerlo de jugar la Liga Ceresina. Habria acuerdo para que eso suceda.

Mauricio Quiroz, Axel Rosso y Brian Mansilla llegan como refuerzos al equipo de Garcia y sus contratos son para todo el 2023. En tanto el prometedor juvenil Federico Cantadori, jugara por el CAT la Copa Federación, y despues del certamen retornará a Union y Juventud de Bandera para jugar la Ceresina.

Todos estos jugadores, se sumarian al mismo plantel que se convirtió en campeón liguista el año pasado.

Read Previous

Que inversiones hará el gobierno local con fondos de obras menores

Read Next

La provincia anunció que la pavimentación de la ruta 39 viene avanzando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad