Tras la salida intempestiva de Sebastian García a mitad de temporada, producto de los malos resultados en la primera parte del 2024, y su viaje al fútbol peruano, Atlético Ceres Unión empezó a buscar un nuevo «head coach».
Pasaron más de 45 días para que se pudiese confirmar que CACU tenía cuerpo técnico confirmado hasta terminar la temporada futbolistica 2024. Finalmente y tras varias deliberaciones se decidió darle continuidad a quienes estaban trabajando con Garcia. Pero con un cambio de roles. Gabriel Moschini, el DT campeón apertura sub 23, será el entrenador en Jefe, mientras Gastón Rabino será su ayudante de campo, Ever Meternicht e Ivan Franco los entrenadores de arqueros y asistentes de Moschini.
CACU volvió a apelar a personal con bases en las canteras del club. La elección de Moschini se dio por acuerdos entre partes, y por consenso pleno del resto del cuerpo técnico y los dirigentes del fútbol rojo. Gabriel viene en una ascendente carrera como entrenador, y en su primer certamen a cargo del sub 23 consiguió ser campeón, un dato no menor.
Tambien en el plantel superior habrá renovaciones. Ya se sumó Andres Saavedra, centrodelantero de buenos antecedentes, y se espera en las próximas horas cerrar con un wing o delantero de punta. A estos dos jugadores seguiran Gonzalo Santillan y Alves de Souza que llegaron a principio de temporada. Pero han desistido de seguir formando parte de la plantilla algunos históricos como Jorge Elia, Fabian Acosta, Gabriel Muhn, el arquero Barreto, y Guillermo Martinuzzi, los cuales colaboraron en la primera parte del año. Continuaran hasta terminar la temporada, Cristian Lopez, y Jose Luis Muñoz, mostrando claras señales de una renovación plena del plantel a futuro.