Fuertes cuestionamientos del Senador Michlig a la gestión de la pandemia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador departamental dijo que el gobierno de Perotti es sumiso a las órdenes de Alberto Fenández y Cristina Kirchner. Dijo que no supo hacer uso de la ley que se aprobó para que la provincia compre vacunas
El legislador sostuvo que “en primer lugar, disentimos totalmente cómo se ha gestionado la pandemia. Lamentablemente ya se han superado los 100 mil muertos por COVID en el país y más de 7000 muertos en la Provincia de Santa Fe. Sobre 150 países, Argentina está en el lugar 13° -cuando hacemos la comparación por cada muerto por cada millón de habitantes-, es penoso”, dijo.

“Esto obedece a muchos errores del Gobierno nacional y provincial, como la falta de control de las fronteras, testeos tardíos e insuficientes, demoras en la llegada de vacunas.

Al respecto en la provincia tendríamos que haber tenido mucha más cantidad de personas vacunadas, recién ahora después de tanto solicitarlo, estamos avanzando, aunque el Gobernador tampoco supo hacer uso de la Ley que aprobamos en legislatura para que pueda comprar vacunas.

Esto tiene que ver con una actitud sumisa a las órdenes de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, manteniendo una posición conservadora y fiscalista, formando parte del coro del silencio kirchnerista”.

“Los efectos colaterales de la pandemia son igualmente dramáticos. Por ejemplo, la tragedia educativa que provoca que un millón de escolares estén desvinculados totalmente del sistema educativo, familias destrozadas, negocios y empresas quebradas, sentenció Michlig.

Más Noticias