Fuerte operativo de ASSAL y Policia, para controlar carnicerías en la ciudad

«Comenzamos con los operativos de control de carnicerías en Ceres- Informó la ASSAL a este medio. «En todo los casos, fiscalizamos la procedencia y la legalidad de la carne con el objetivo de prevenir el mercado ilícito de la misma y garantizar la calidad sanitaria a los consumidores» sostuvo uno de los responsables de ASSAL a este sitio de noticias.

El resultado de estos controles en 8 carnicerías locales, dejó como saldo que en una carniceria se labró acta de infracción por no contar con medidas de higiene pertinentes, y asimismo el productor cárnico no contaba con medidas de salubridad para su venta. Lográndose el decomiso de más de 100 kg de carne.

 

INFORME POLICIAL

En el día de la fecha, personal de Comisaria Segunda de Ceres, a/c Sub Jefe , Sub Inspector Míguel Belen, en movil N 7119, juntamente con Crio. Ariel Tosto, Sub secretario de Seguridad Publica, Inspector Rodrigo Capdevilla de la Sub secretaría de seguridad pública y personal de P.A.T Santa Fe, Superior a cargo Oficial Florentín Federico en M/ 8657 en modalidad de servicio ORDINARIO procedieron a realizar control e inspección en distintos comercios ( carnicerias) de este medio local.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.