Fuerte operativo de ASSAL y Policia, para controlar carnicerías en la ciudad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

«Comenzamos con los operativos de control de carnicerías en Ceres- Informó la ASSAL a este medio. «En todo los casos, fiscalizamos la procedencia y la legalidad de la carne con el objetivo de prevenir el mercado ilícito de la misma y garantizar la calidad sanitaria a los consumidores» sostuvo uno de los responsables de ASSAL a este sitio de noticias.

El resultado de estos controles en 8 carnicerías locales, dejó como saldo que en una carniceria se labró acta de infracción por no contar con medidas de higiene pertinentes, y asimismo el productor cárnico no contaba con medidas de salubridad para su venta. Lográndose el decomiso de más de 100 kg de carne.

 

INFORME POLICIAL

En el día de la fecha, personal de Comisaria Segunda de Ceres, a/c Sub Jefe , Sub Inspector Míguel Belen, en movil N 7119, juntamente con Crio. Ariel Tosto, Sub secretario de Seguridad Publica, Inspector Rodrigo Capdevilla de la Sub secretaría de seguridad pública y personal de P.A.T Santa Fe, Superior a cargo Oficial Florentín Federico en M/ 8657 en modalidad de servicio ORDINARIO procedieron a realizar control e inspección en distintos comercios ( carnicerias) de este medio local.