El profesor Enrique Lancelloti hablo del CCAO modelo Liga Argentina. El ganador de dos ascensos con el equipo de basquetbol ceresino hizo referencia a la llegada de Albert Jackson. “Esperemos que Albert sea lo que esperamos de el, un pivote que nos permita mucha presencia en la pintura y se adapte a lo que pretendemos como equipo”.
Jackson llegará este viernes a Ceres y se sumará a los entrenamientos. “Teniamos vistos tres americanos, y Albert era una de las opciones dentro de nuestro presupuesto”. Jackson meterá 2.11 mts en la pintura defensiva y la ofensiva.
“Pablo estará librado de ser el 5 que veniamos teniendo porque cuando este Albert, Pablo será el 4, y junto al americano tendremos mucha potencia en ataque y peso defensivo. Vamos a adaptar el esquema al nuevo pivote”.
Sobre Matias Martinez dijo, “ese chico vino para quedarse. Es un elemento que nos va a servir mucho. El entendiendo esto con la responsabilidad que significa hará un gran torneo y será de gran aporte al equipo”.
La pretemporada aurinegra está en marcha y se han planificado seis partidos amistosos antes del inicio del certamen que será a fines de octubre. “Vamos a medirnos con equipos de la categoria para ir probando” destacó el profesor.
No faltó el momento distendido de la charla, “estoy aprendiendo ingles con mi señora Veronica. Albert nos exige saber el idioma. Y seguramente mis colaboradores tambien tendrán que aprenderlo”.
No será fácil la Liga, “son 40 partidos de fase regular. Ya armamos las giras, cuando vayamos a Santiago lo haremos esa misma semana a Salta sin regresar a Ceres. Serán varios días afuera”

Compartir